Publicidad

Ganadores de Promo & Activation #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

México cosecha tres leones más, 1 plata por “Mashimachine” de Leo Burnett México, y 2 bronces, uno por “Paper Glasse” de Grey México y otro por Colormaps de J. Walter Thompson y Google The Zoo. 

La lista de latinos la complementa Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico. donde resalta un oro para David, Buenos Aíres, por Manboobs.

Se otorgó un Grand Prix para la pieza #OPTOUTSIDE de VENABLES BELL & PARTNERS San Francisco.

Title Country Agency Prize
A01 (Food & Drinks )
THE FAIREST NIGHT OF ALL ARGENTINA DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI Buenos Aires Silver  Lion
A07 (Media & Publications)
ANTI-RIVAL VACCINE BRAZIL OGILVY BRASIL São Paulo Silver  Lion
A12 (Public Health & Safety)
MANBOOBS ARGENTINA DAVID Buenos Aires Gold Lion
A14 (Charities & Appeals)
CHOCÓ TO DANCE COLOMBIA MULLENLOWE SSP3 Bogotá D.C. Bronze Lion
B01 (Guerrilla Marketing & Stunts)
THE FAIREST NIGHT OF ALL ARGENTINA DEL CAMPO SAATCHI & SAATCHI Buenos Aires Silver  Lion
B04 (Use of Ambient Media: Small Scale)
PAPER GLASSES MEXICO GREY MÈXICO Mexico City Bronze Lion
B09 (Use of Print or Standard Outdoor )
PEPITO PUERTO RICO McCANN San Juan / HAROLD JESSURUN San Juan Bronze Lion
C01 (Use of Digital Platforms)
WORDS TO WATCH BRAZIL LDC São Paulo Silver  Lion
COLORMAPS MEXICO J. WALTER THOMPSON MEXICO Mexico City / GOOGLE THE ZOO Mexico City Bronze Lion
C03 (Use of Social Platforms)
MANBOOBS ARGENTINA DAVID Buenos Aires Gold Lion
C04 (Co-Creation & User Generated Content )
MASHIMACHINE MEXICO LEO BURNETT MÉXICO Silver  Lion
SNAP KING ARGENTINA DAVID Buenos Aires Bronze Lion
E02 (Low Budget Campaign)
THE BULLETPEN COLOMBIA McCANN COLOMBIA Bogotá Bronze Lion

Lista completa de ganadores: Promo & Activation Lions Winners

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close