Publicidad

Geometry Global nombra a Fadi Shuman Director Global Digital

Geometry Global acaba de designar a Fadi Shuman como Director de Asuntos Digitales a nivel global, con base en Londres. Fadi reportará en forma directa a Steve Harding, Global CEO y formará parte del Comité Ejecutivo mundial de Geometry.

Fadi viene de trabajar en BORN la galardonada agencia de e-commerce. Fue su Co-fundador, Director Creativo y Jefe de e-commerce. Bajo su dirección, la compañía se expandió a América del Norte, Europa y Asia – ayudando a quintuplicar los ingresos de los servicios digitales y de e-commerce en tres años. En BORN, trabajó con grandes marcas como Red Bull, DKNY, M&S, Unilever, Grupo TATA, Tesco y Tag Heuer.

“Fadi es un verdadero evangelista digital con una sólida formación entrepreneur. Se encuentra en la intersección justa entre marca, contenido y comercio. Entiende cómo y por qué la gente compra online. Geometry está enfocada en transformar el valor de las marcas en acciones concretas y Fadi trae una mezcla perfecta de la visión y el know-how a la mesa para asegurar que nuestros programas inspiren e inviten a la gente a comprar en línea”, dijo Steve Harding, CEO de Geometry Global.

“Estoy muy contento de poder formar parte de una agencia que está profundamente inmersa en mejorar la forma en que la gente compra. El reto para mí es definir la infraestructura digital óptima y las herramientas que son necesarias para crear una mejor experiencia de compra para el consumidor. Voy a ayudar a impulsar la innovación digital para nuestros clientes para que podamos ayudarles a mantenerse por delante de la curva. Es una gran oportunidad y estoy listo para empezar “, dijo Fadi Shuman.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close