Publicidad

¡Increíble! Agulla & Baccetti vuelve a aparecer en los medios

Fue a través de la cadena creativa Envy Chain y del protagonista de esta semana, Mariano Mancebo (Socio y Fundador de Diluvia), que una idea de la épica Agulla & Baccetti volvió a salir a flote. Fue creada hace más de quince años pero su esencia, ingenio, humor y astucia siguen vigentes hoy, más que nunca.Edad de oro de la publicidad Argentina. Los 90. Auge de las privatizaciones, globalización, imperialismo y neoliberalismo. Ése es el contexto que enmarca a la histórica Agulla & Baccetti, una agencia que modificó, para siempre, la forma de hacer publicidad no solo a nivel local, sino también en el mundo.

Tiempos en los que los publicistas eran “rockstars” y algunos de ellos eran más conocidos que ciertos funcionarios públicos, tal como sucedía -y sucede- con Ramiro Agulla y Carlos Baccetti. Hoy, a través de Envy Chain, una de sus más icónicas ideas emergió de los anuarios y se posó en la retina de todos los amantes de la buena creatividad.

A través de Juan Mariano Mancebo, Socio y Fundador de Diluvia, esa idea se hizo presente en la cadena de la envidia. “Es uno de los spots que me sorprendió y me habló de la frescura de la publicidad latina”, describió.

Además, Mancebo confesó que prefiere aquellas ideas que son populares, repetidas por la gente y ganadoras en festivales, tal como sucedió con la campaña de Agulla & Baccetti.

¡Dale play si querés saber cuál es!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close