Publicidad

¡Increíble! Droga5 confesó su envidia por una campaña latina

En el marco de Envy Chain, el canal de Youtube que conecta las mentes creativas de toda la región -y el mundo-, Droga5 fue protagonista a través de Scott Bell, su Director Creativo de Grupo. Él fue uno de los principales creadores de la épica campaña “If we made it” para la cerveza Newcastle y, esta semana, aseguró sentir envidia por un trabajo creado en Latinoamérica.

En un hecho inédito para la historia de Latinoamérica, una de las agencias más destacadas y premiadas del mundo confesó su envidia por una idea creada en la región. Fue en el 26° capítulo de Envy Chain, la cadena que busca resaltar las mejores ideas latinas, y de todo el mundo.

De la mano de Scott Bell, Director Creativo de Grupo de Droga5, pudimos conocer la afición que siente la compañía, liderada por David Droga, por las campañas y la creatividad que se lleva adelante en estas tierras.

FRASE

Para quienes no lo conocen, el publicista norteamericano estudió y se graduó en la Universidad de Kentucky y en la Miami Ad School. Antes de Droga5 trabajó en J. Walter Thompson para marcas como MTV y Smirnoff. Sus ideas fueron reconocidas Cannes, One Show, Clios, D&AD, Radio Mercury y Young Guns.
Odia a los gatos, ama la comida japonesa y su bebida favorita es el whisky bourbón.

Si aún quedaban dudas de la potencia y la relevancia de las ideas latinas, llega Droga5 para confirmar que Latinoamérica está más presente que nunca.

¿Querés saber de qué campaña se trata? ¡Dale play!

Santi Abbiati

Periodista que comenzó navegando los mares de LatinSpots y El Ojo de Iberomérica, pero que se abrió un poco de la publicidad y hoy integra el equipo de contenidos digitales de Radio Mitre (Argentina). Cubrió decenas de eventos, entre ellos Cannes Lions, pero nada lo motiva más que visitar el templo de la República de La Boca.

Sigue a Santi Abbiati en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close