Innovación

La inteligencia artificial impulsará la próxima revolución industrial según el Blippar de Omaid Hiwaizi. #LatinosEnCannes

El presidente de marketing global de la plataforma móvil AR cree que el impacto potencial de la visión artificial, un campo de la IA, en los humanos no debería ser subestimado.

Se abrirá camino en el escenario del Festival de Creatividad Cannes Lions para hablarnos de los enormes beneficios de la visión artificial, donde por medio de máquinas analizará y buscarán entender una secuencia de imágenes y se propondrá alcanzar un nivel humano de entendimiento.

Algunas compañías como Facebook ya han desarrollado reconocimiento facial extremadamente preciso usando IA, entonces sólo imagina si las computadoras pudieran ser adiestradas para ver todo el mundo como los humanos lo ven.

En ‘From Faces to Objects: Computer Vision’ Hiwaizi compartirá el escenario con la Universidad de Ámsterdam a cargo del profesor Cess Snoek, uno de las autoridades más imponentes de este campo. Este debate tendrá lugar en el Discovery Stage el día miércoles a las 2:30pm.

“La tecnología siempre ha cambiado nuestra manera de vivir, desde los dibujos en las cuevas hasta las locomotoras de vapor,” comenta Hiwaizi. “La visión de inteligencia artificial nos llevará a la siguiente revolución industrial, cambiará nuestra manera de vivir y la manera en la que trabajan las marcas.”

Esta plática nos mostrará cómo la tecnología (manejada por personas y empresas creativas, no por el gobierno o corporativos) hará que el mundo sea más sustentable y razonable.

Él apunta a la igualdad de conocimiento, permitiendo mayor acceso a la información y educación para 3 billones de personas que no pueden leer ni escribir;  cuidado de la salud, tráfico, movimiento y la agricultura también serán parte de los beneficios de esta visión artificial. Autoayuda y seguridad para personas de la tercera edad.

La Visión artificial tiene beneficios para las marcas también. Será posible para éstas entregar sus contenidos con propósito y hacerse realmente útiles para la vida de las personas. Forzará a las marcas a entregar relevancia únicamente cuando las personas lo requieran, esto hará que tengan un papel auténtico en la vida de la gente y el mundo en general.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

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