Publicidad

Latinos en el Shortlist de Product Design #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

En un shortlist bastante reducido de tan solo 34 piezas, latinoamérica se hace presente con un par de países: México y Brasil.

Paper Glasses de Grey México aparece nuevamente como lo ha hecho en Promo & Activation, Direct y Print & Publishing.

TitleClientCountryAgency
A06 (Infant Products, Toys & Educational Products )
PAPER GLASSESSAVE THE CHILDREN AND SANTILLANAMEXICOGREY MÈXICO Mexico City
A09 (Sustainable Product Design)
BRICKS FROM MARIANATIJOLOS DE MARIANABRAZILGREY BRAZIL São Paulo
B05 (Social Impact)
BRAILLE BRICKSDORINA NOWILL FOUNDATIONBRAZILLEW’LARA\TBWA São Paulo
C01 (Promotional Items)
PROTECTIVE BUCKETLA FABRILBRAZILGREY BRAZIL São Paulo

Shortlist completo: Product Design Lions Shortlist

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close