Publicidad

Latinos en el Shortlist de Product Design #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

En un shortlist bastante reducido de tan solo 34 piezas, latinoamérica se hace presente con un par de países: México y Brasil.

Paper Glasses de Grey México aparece nuevamente como lo ha hecho en Promo & Activation, Direct y Print & Publishing.

Title Client Country Agency
A06 (Infant Products, Toys & Educational Products )
PAPER GLASSES SAVE THE CHILDREN AND SANTILLANA MEXICO GREY MÈXICO Mexico City
A09 (Sustainable Product Design)
BRICKS FROM MARIANA TIJOLOS DE MARIANA BRAZIL GREY BRAZIL São Paulo
B05 (Social Impact)
BRAILLE BRICKS DORINA NOWILL FOUNDATION BRAZIL LEW’LARA\TBWA São Paulo
C01 (Promotional Items)
PROTECTIVE BUCKET LA FABRIL BRAZIL GREY BRAZIL São Paulo

Shortlist completo: Product Design Lions Shortlist

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close