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#LatinosEnCannes el hashtag sobre Cannes Lions con más de 131 millones de impresiones en Latinoamérica ¡Gracias!

En el marco de nuestra cobertura especial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 y en un esfuerzo más por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica, Roastbrief creó el proyecto y hashtag #LatinosEnCannes.

Palabras claves

En una primera etapa dimos a conocer las piezas latinas que participarían en tan afamado festival, publicando el trabajo de agencias de toda Latinoamérica. Durante el festival Roastbrief dio a conocer al momento cada uno de los shortlist y la lista de ganadores de cada una de las categorías de Cannes Lions 2016.

Un gran equipo apoyado por la Universidad de la Comunicación viajó a Cannes para llevar al momento todo lo acontecido en torno a este Festival.

El hashtag #LatinosEnCannes logró gran relevancia, llegando a más de 131 millones de impresiones en un mes, gracias a todos los usuarios que siguieron nuestra cobertura, haciendo que otros hashtags como #SoyUC y #CannesByNikon tuvieran también un gran alcance.

Top hashtags

Otra muestra de la repercusión de la cobertura de Roastbrief, es que se logró posicionar el hashtag #LatinosEnCannes  como el tópico número 4 en relevancia en torno a #CannesLions.

A continuación un mapa donde se muestra los países con mayor número de menciones del hashtag #LatinosEnCannes, en donde resalta México, Estados Unidos, Argentina, España, Francia, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros países latinos.

Mapa menciones

Estadísticas obtenidas de Brandwatch

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

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