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Lions Entertainment con Mindy Kaling y Mike Hopkins #CannesLions #LatinosEnCannes

Mindy Kaling, creadora y protagonista de “The Mindy Proyect” y Mike Hopkins, CEO de Hulu, celebraron su primer aniversario trabajando juntos con una copa de champagne en el Festival de Cannes Lions 2016.Se aproximaron al escenario de Lions Entertainment para discutir su sociedad en el programa “The Mindy Project” a lado de una gran audiencia. Después de ser cancelada en Fox después de tres temporadas al aire, fue rescatada por Hulu que ordenó hacer una cuarta de inmediato. “El estado de animo de mi reparto entero y todo mi personal se devastó. Estábamos controlados por el rating y de repente el teléfono sonó,” dijo Mindy. La vibra del equipo creativo, según la descripción de Mindy, se había transformado por completo con este cambio a Hulu, porque ahora la compañía tenía mucha más libertad de poder ser creativos. “No es que no tengamos reglas con Hulu, es sólo que son muy colaborativos y yo estaba acostumbrada a un ambiente retrógrado.”

Hopkind dijo que Hulu eligió el programa ya que la compañía ya contaba con una data exitosa de reestrenos. “Fue uno de los shows más demandados de Hulu por mucho tiempo,” dijo. “estábamos muy interesados en involucrarnos más en la programación original, entonces qué opción tan oportuna hacerlo con un show que ya era exitoso y moverlo a Hulu e incluso poder hacer un enfoque de nuestra marca en el programa.”

Hupkins comentó que el rating estaba subiendo notablemente la transmisión en parte porque los fans del show estaban más orientados digitalmente. Mindy concordó y agregó que los episodios online tenías más flexibilidad y que incluso les daba a los escritores un “break” en su trabajo. “Estábamos haciendo episodios de 20 minutos en Fox. Esos minutos se dedicaban a contar 2 o 3 historias dándoles menos importancia a unos de nuestros personajes más divertidos. No le daba oportunidad a otros personajes de brillar,” dijo.

Kaling también mencionó la integración de la marca en el show, algo interesante para la publicidad y el marketing. “La integración de la marca paga muchas cosas en el show. Ha sido incluso una maravillosa herramienta para nosotros.” Admitió que algunas marcas, de las cuales no mencionó nombres, están muy presentes en los episodios pero que se “portan bien” y no interfieren en el proceso creativo.

“Tienes que luchar por lo que quieres y ser agresivo con lo que haces para lograr el éxito, porque de otra manera no podrías llegar tan alto. En esta industria existe un requisito muy importante: ser apasionado,” finalizó Hopkins en la conferencia que se llevó a cabo en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2016.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

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