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Los ClowderTank Insights más importantes de ?#?CannesLions? #LatinosEnCannes

  • Queen Bey vino, vio y venció. Beyoncé rompió las redes al llevarse el primer Grand Prix de Entretenimiento en la historia de los #CannesLions. El tuit en el que la ‘Beyoncé Legion’ anuncia el hecho histórico se convirtió en el mensaje más retuiteado del día.

  • Una industria más humana. El segundo gran tema del día fue la participación del Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, para dar a conocer ‘Common Ground’, iniciativa por la que la industria de la publicidad se alía con la ONU para contar la historia de las metas globales del desarrollo sustentable.

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  • Cannes premia el activismo ecológico. Ogilvy se volvió a llevar el día en las redes con los dos mensajes con más impresiones. Primero al compartir un estudio acerca del engagement en los videos online (que puedes ver aquí).

    Y en segundo lugar por la campaña ‘Behind the leather’ que hizo para PETA para concientizar acerca de la crueldad en el uso de prendas de piel, que le valió cinco premios, incluido un Grand Prix. Aquí puedes ver el video premiado: https://youtu.be/qs8yqcrqo1s

    Entre ambos temas juntaron casi 20 millones de impresiones en el día.

  • #LatinosEnCannes está en el Top 10 de hashtags a nivel mundial. El hashtag de la cobertura de Roastbrief en Cannes, #LatinosEnCannes, se convirtió en uno de los más populares desde el inicio del festival. En los 7 días que lleva el evento, #LatinosEnCannes es el séptimo hashtag más mencionado para hablar del Festival, con más de 2 mil 100 menciones.

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