Publicidad

Los subtítulos en un video de redes sociales contribuyen a su completa visualización #CannesLions #LatinosEnCannes

El uso de Trailers y Subtítulos –a veces de forma individual , a veces combinada– puede incrementar significativamente las vistas, finalización y compromiso de visualización en videos de larga duración en redes sociales, según un estudio presentado en Cannes Lions.

El uso de Trailers incrementa el número de vistas en un 6%, según un estudio realizado por la principal empresa de medios digitales, Refinery29.

Sin embargo, los Trailers disminuyen la probabilidad de que el público vea el video completo un 53%.

A diferencia, el uso de subtítulos incrementa la finalización y el compromiso –aparentemente convirtiendo los videos de larga duración más accesibles para que un usuario pueda interactuar con el contenido con o sin sonido.

Al utilizar subtítulos en los videos de larga duración, es 4 veces más efectivo que utilizar los videos de larga duración sin ellos. Las investigaciones también muestran que los videos de larga longitud con subtítulos son 3 veces más efectivos que utilizar un tráiler, más el video de larga duración con subtítulos.

En general, la investigación encontró que la combinación de no mostrar un Trailer, pero usar subtítulos trae los mejores resultados.

“El video se está convirtiendo rápidamente en el más exitoso tipo de contenido en las redes sociales”, comentó Tim Page, VP de Adaptly

En Facebook, un estimado de 8bn de videos son vistos diariamente. Mientras que globalmente, cada uno de los  usuarios de Facebook ven 9 videos diarios– 6 de ellos desde vía móvil.

La creencia popular nos dice que cuando la gente está en línea,  quieren ver videos de corta duración. Sin embargo, incrementa su apetito por más información especialmente en plataformas de redes sociales – Adaptly and Refinery29 se unieron para entender mejor la manera de promover con éxito el contenido para impulsar el consumo.

“Nos propusimos averiguar si un par de técnicas que se utilizan tradicionalmente, servirían para promover películas y hacerlas más accesibles y saber si podrían tener un impacto positivo en el rendimiento de video de formato largo en Facebook,” comentó Page.

Un objetivo adicional del estudio, fue probar la eficacia de los subtítulos y su capacidad para impulsar el consumo, no sólo entre los diferentes públicos de idioma o de las personas con discapacidad, también en entornos como en el trabajo o en un tren” añadió Melissa Goidel, Directora de ingresos de de Refinery29, .

En última instancia, sin embargo, ambas compañías querían probar si el uso de Trailers y subtítulos en conjunto, entregan el máximo impacto en las vistas de video de formato largo, terminación y compromiso.

El estudio en conjunto comenzó identificando el 10 % más activo de suscriptores en Refinery29’s por email. Adaptly empleó una herramienta de audiencia parecida a la de Facebook para expandir la audiencia en su campaña – una investigación en base a 2 millones de usuarios en FB.

A continuación, esta base se dividió aleatoriamente en cuatro, cada una atendida diferentes combinaciones de contenido de larga duración a su Facebook News Feed con y sin cualquiera de los Trailers de subtítulos. Facebook define el contenido de larga duración como cualquier contenido que dura más de dos minutos. “Lo que Facebook ofrece, es el medio para crear prueba de millones de consumidores con características demográficas idénticas, por lo que este tipo de pruebas es increíblemente accesible y rápida de implementar,” Page explicó.

Los resultados ponen de relieve una serie de importantes creadores de contenido learningsfor – marca especial de los creadores. Interesados ??en la obtención de participación a través de contenidos de larga duración en las plataformas sociales que se mueven hacia adelante, las empresas alegaron.

“Primero conoce tus  KPIs – si las vistas son importantes para ti y tus trailers son una Buena manera para perseverar,” dijo Page. “Pero si la finalización es más importante entonces tus trailers necesitan ser más un teaser – o deberías considerar mejor no usar un Trailer.”

Goidel añadio: “En Refinery29 hemos tomado estos resultados para optimizar el rendimiento de nuestro vídeo de gran formato en Facebook. Mientras que otros han pensado que había límites a la calidad o la longitud de los contenidos que los usuarios consumen en Facebook, creemos que las posibilidades son interminables.”

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close