Agencias

Luis Felipe González se incorpora a Mindshare para liderar la cuenta de BBVA en España

Procede de Optimedia, donde fue Director de Servicios al Cliente para Toyota y Heineken, entre otros anunciantes.Mindshare, agencia de medios de WPP, ha fichado a Luis Felipe González como nuevo Partner Client Leadership para BBVA España.

González se incorpora a la agencia procedente de Optimedia, donde trabajó durante seis años como Director de Servicios al Cliente para Toyota, Grupo HESA (Heineken, Cruzcampo, Amstel), Lactalis o Marca, entre otras cuentas. Anteriormente, Luis Felipe ya trabajó en Mindshare, donde desarrolló su carrera entre 1999 y 2010 en el área de servicios al cliente.

Luis tiene una gran experiencia liderando equipos multidisciplinares, que integran las distintas soluciones de la agencia en una propuesta holística para abordar las necesidades y retos de los clientes.

Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Complutense de Madrid, Máster en Comunicación en Delvico-JWT, ponente en la AM y Executive Program in Digital Marketing por The Valley.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close