Publicidad

McCann Londres Gana 20 Lions en Cannes 2016

El equipo integrado MWG de Microsoft Xbox Survival Billboard recolecytó 18 premios que McCann de Londres ganó en las categorías Cyber, Media, Outdoor, Direct, Entertainment y Promo&Activation en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions este año, demostrando la fuerza de la agencia a través de múltiples disciplinas.

  • La campaña de Microsoft Xbox “Survival Billboard” ganó un total de 18 premios, incluyendo 5 Oro, 8 Plata y 5 Bronce (así como numerosos shortlists.) Este esfuerzo se le debe a un equipo integrado por cuatro agencias de UK de McCann Worldgroup: Londres, Momentum, MRM/Meteorite y Craft.
  • McCann Londres trabajó por otra campaña de Xbox llamada “Squadvertiser” y “Calendar Invite” trabajo de Ethos Travel se llevó un Lion Plata y un Bronce en Cannes.
  • Los trabajos que McCann Londres realizó para con MasterCard y Bisto, también estuvieron en shortlists.

Alex Lubar, CEO de McCann Londres, comentó: “Esto es un resultado de nuestra fuerza creativa guiada por Rob Doubal y Lolly Thomson. El éxito de Xbox Survival Billboard el poder del esfuerzo colectivo de nuestros socios de McCann Worldgroup. Es un tiempo especial para los que son parte de McCann Londres.”

Rob Doubal, Co-Presidente y CCO de McCann Londres, agregó: “En estos últimos 3 años, Lolly y yo hemos trabajado duro para construir una cultura en donde se cree un vínculo y un trabajo siempre interesante de una manera muy abierta. Estamos muy orgullosos de los premios que nos llevamos a casa con todas las campañas, incluso de los shortlists. Con Cannes atrás de nosotros, estamos aún más entusiasmados por saber qué más nos espera.”

Los resultados de Cannes siguieron con una presentación exitosa hasta ahora por McCann Londres (Apoyada por MRM Meteorite, Momentum y Craft de Xbox Survival Billboard):

Círculo Creativo: 5 Oro, 4 Plata y 2 Bronce por múltiples categorías, demostrando la fuerza que tiene McCann no sólo en su disciplina, sino en el rango de sus clientes: Microsoft, Premier Foods y Momondo.

D&AD: Un Yellow y 6 Wood Pencils por Xbox y Ethos Travel.

The Webby Awards: la campaña de “Survival Billboard” no sólo ganó por la voz de la audiencia, también por la elección del Jurado.

One Show: Los premios de Xbox y Momondo incluyen “La Mejor Disciplina”, dos de oro y dos de plata.

NY Festivals: dos primeros lugares; Andy Awards: un plata y un bronce.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close