Publicidad

McCann New York ocupa el segundo lugar en EUA y el cuarto a nivel mundial en #CannesLions 2016

Siguiendo al ganador de ‘Healthcare Network of the Year’ en Cannes. 
McCann New York, cuya campaña basada en la realidad virtual “Lockheed Martin” fue premiada la semana pasada en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2016, quedó en segundo lugar entre todas las agencias de EUA y en cuarto a nivel mundial de todas las que participaron en el Festival Cannes Lions. McCann Worldgroup, cuya participación en Health se llevó los honores como Network de Salud del Año en los premios de apertura, ganó un adicional de 96 Lions en total por todas las oficinas de la agencia y disciplinas que tiene alrededor del mundo.

Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldwgroup, dijo “cuando tú construyes una cultura que se obsesione más por su trabajo que por los premios, terminas creando ideas efectivas. Cuando pones un esfuerzo extra para hacer estas ideas perfectas, algunas veces ganas algún premio. Y entonces, cuando lo haces en grande es cuando puedes estar realmente orgulloso como agencia y como network.”

La campaña “Lockheed Martin” transformó un camión escolar normal a un camión camino a Marte, en una experiencia de realidad virtual que forma parte de un proyecto de la compañía aeronáutica para un viaje espacial para niños.

“Estoy orgulloso del trabajo que nuestra agencia ha hecho”, dijo Harris Diamond, Chairman y CEO de McCann Worldgroup “En el ambiente de gran competencia de hoy en día, nuestros clientes necesitan este alto nivel de creatividad para llevar a cabo las ideas que pueden mover sus negocios y sus marcas hacia adelante. Estamos muy complacidos de que nosotros hemos podido desarrollar esto para nuestros clientes por todo el mundo, incluyendo a las grandes compañías como Microsoft, MasterCard, Chevrolet, e IKEA así como a nuestros clientes farmacéuticos como Pfizer”.

McCann ganó en Cannes, además de ser nombrada la Network Creativa #1 a principios de Junio en los premios FIAP y EL SOL. También se encuentra en el Top 5 de las Network a nivel global más creativas del mundo y la #2 digitalmente en el reportaje Gunn Report. El total de premiaciones en Cannes fue de 33 de las oficinas y disciplinas alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close