Publicidad

Pieza de McCann Worldgroup Milán para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Aunque esto es #LatinosEnCannes, también queremos compartir esta pieza de McCann Worldgroup Milán, que busca el reconocimiento en Cannes Lions 2016.

Esta campaña tuvo como objetivo la sensibilización de las personas frente al rico patrimonio cultural que tiene Italia, cuyos tesoros, por desgracia, sufren de estar escondido detrás de puertas cerradas. Para despertar la atención McCann Milán creó una serie de eventos de guerrilla con un giro muy especial: las maravillas de esconderte detrás de puertas cerradas hablando directamente a través de los intercomunicadores de los edificios.

Advertising Agency:McCann, Milan, Italy
Chief Creative Officer:Alessandro Sabini
Creative Directors:Gaston Guetmonovitch, Gaetano Del Pizzo, Paolo Boccardi
Copywriter:Niccolo Moronato
Art Director:Marco Zilioli
Graphic Designer:Marina Tercelan, Michele Romani
Audio Production:Eccetera
Executive Producer:Jose Bagnarelli
Producer:Barbara Arzuffi, Sabina Feneri, Alice Visconti
Sound Designers:Luca Imperato, Mauro Fazzini, Marco Vaccaro
Film Production:MRK Productions
Director:Marco Rossi
Camera:Gabor, Limao

Artículos relacionados

Close
Close