Publicidad

No dejes lo que te gusta

A todos nos llega el momento en que sentimos que los días son muy cortos, tanto que deseamos unas cuantas horas más de trabajo, con la familia, en la escuela, junto a nuestra pareja. De tal modo que empezamos a dar prioridad a las tareas de “mayor peso”, sin percatarnos que estamos afectando las más importantes de nuestra vida.

Aquello a lo que realmente debes darle el mayor valor, lo que te complementa, lo que te hace feliz. Tu pasión, tu hobby, en resumen lo que a ti te gusta.

Irlo dejando por desidia, por falta de disciplina y voluntad,  porque crees que tienes aún el suficiente tiempo y la arrogancia para decir que eres bueno y no necesitas práctica, es un grave error. El “lo hago mañana” nunca llegará, dentro unas décadas lamentarás más lo que dejaste de hacer.

Encuentra tu pasión y sigue haciendo lo que amas. Haz tiempo. ¡Recupéralo!

Si tu situación te tiene a la deriva retoma el camino que te guió a lo que eres hoy. Que la pasión te invada y te lleve a lo que te llene, te eleve y te haga mejor. No permitas que el miedo te impida hacer lo que deseas y  te lleve por un sendero erróneo, dejando tus sueños para otra ocasión.

Y cuando el éxito haya consagrado tantos años de labor, cuando tus deseos se hayan cumplido, cuando logres conseguir tus objetivos, cuando emplees tus habilidades y talentos para hacer algo más grande en el mundo…

Sigue haciendo lo que te gusta.

Imagen cortesía de iStock

Gustavo Yañez
¿Cuando fue la última vez que una plática te cambio la vida?
Curioso, temerario, explorador, creativo digital y copywriter.
Conoceme, platiquemos. Mi Twitter: @GoO_Oz
…Por si alguna vez deseas platicar.  
Sigue a Gustavo Yañez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close