Innovación

Nueva plataforma de medios sociales al estilo de 1980: el lanzamiento de Snapfax en Cannes

La más reciente plataforma analógica en medios de comunicación social del mundo se está poniendo en marcha en el Festival de Creatividad Cannes Lions este año. Snapfax.

El servicio de Snapfax permite a los usuarios cargar una imagen – por ejemplo, una foto de Donald Trump o un ex detestado – y lo envían a una máquina tangible de Snapfax, una máquina de fax real, que la tritura luego de imprimirla.

Snapfax 4

Creado por “Brothers and Sisters” utilizando la plataforma de RITA Stinkdigital, Snapfax toma la espontaneidad  de las  plataformas de mensajería más populares de la actualidad, tales como Snapchat, y las trae al mundo físico.

Permite a los No-Millenials tomar parte  en  los medios sociales de la actualidad  mediante el uso de tecnología innovadora inspirada en un dispositivo icónico responsable de algunos de los primeros encuentros de la generación anterior con las comunicaciones electrónicas – la máquina de fax
Snapfax, la plataforma de medios sociales del siglo 21 la cual se utiliza a través de una interfaz analógica de 1980  se presentó en un video por el “Tech Entrepreneur” de 22 años: Jacob Carney.

Jacob Carney, Snapfax creator

Más allá de Cannes, Snapfax residirá en las oficinas de  Londres de “Brothers and Sisters”,

triturando el coraje de la gente por medio del poder de la impresión. Los consumidores también pueden ver su “shredee” elegido virtualmente a través de la aplicación web.

Andy Fowler, Director Creativo Ejecutivo Brothers and Sisters, dijo:

“Sabemos cómo las personas se sienten acerca de este espacio, así que quisimos darle un poco de diversión mediante la creación de una nueva plataforma de redes sociales  que se experimenta a través de un dispositivo de mensajería muy querido, el viejo fax de confianza”.

“La gente pensaba que Snapchat era inútil cuando fue lanzado por sólo permitir que las imágenes sean vistas por un cierto período de tiempo, pero ahora la plataforma tiene más usuarios que Twitter “. 

RITA (Render In The Air) es una plataforma creada por  Stinkdigital que permite a las marcas, crear videos personalizados para los usuarios en tiempo real.

Snapfax. Live it. Dream it. Shred it. from Brothers and Sisters on Vimeo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close