Publicidad

Ogilvy & Mather ganó 9 Gold Lions en su cuarto día en el Festival #CannesLions of Creativity #LatinosEnCannes

Su network se llevó a casa un total de 27 Lions

En el cuarto día del Festival de Creatividad de Cannes 2016, Ogilvy & Mather ha Ganado nueve Gold Lions en las categorías Design, Outdoor y PR. La oficina de Bangkok network recibió tres Golds en Design, dos de los cuales ganó por su ponderosa campaña ‘Behind the Leather’ por PETA.

‘Behind the Leather’ por PETA

PEAT PLATE 2 option

PEAT PLATE 2 option

PEAT PLATE 2 option

La instalación creada por Ogilvy & Mather Bangkok resalta el lado obscuro de la producción de pieles exóticas. Estableciéndose en uno de los puntos más demandados de los distritos de Bangkok, presentando a los clientes un simulador de productos que simbólicamente revelaban el sufrimiento detrás de los productos hechos de animales exóticos.– con with beating hearts and intestines inside bags, jackets and belts. 

Ambos Golds en la categoría de  Design y the Bangkok office fue reconocida por su trabajo en  ‘Artquarium’ para Hi-Jet Inkjet Paper, llevándose así  Golds para Bangkok en  la categoría de la categoría Design.

Ogilvy & Mather New York también obtuvo Gold en la categoría de Diseño por “art with Watson” trabajo que hicieron para IBM.

Art with Watson_2016

Los carteles creativos cuentan con obras de los artistas Ruslan Khasanov, Craig Cutler, Oleg Soroko, Zeitguised, Jake Chessum, Chris Rowson, Robyn Makinso, James Chana, Sid Tomkins  y Mike Hahn .

Memac Ogilvy Dubai recibió dos Gold Lions en la categoría de Outdoor por su campaña ‘ Is that affordable ‘ para IKEA. DAVID Buenos Aires recogió otro Gold Lion, esta vez en la categoría de PR, añadiendo a su impresionante racha de victorias incluyendo un Gran Premio y cinco Golds por su trabajo  en “manboobs”.

Manboobs social media

Manboobs

Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, dijo: “Estoy muy satisfecho con los impresionantes nueve premios Gold de esta noche. En especial, quiero alabar a Bangkok con “Behind The Leather” y la campaña de Dubai “It’s that affordable” para IKEA. Son ideas tan simples, pero poderosas a su vez. Pudimos acontecer Golds de Bangkok, Dubai, Buenos Aires, Stockholm, New York y Frankfurt esta noche. Gracias a sus talentosos equipos creativos y a nuestros clientes.”

El día de hoy Ogilvy & Mather ganó un total de 27 Lions Incluyendo: 9 Golds, 7 Silver and 11 Bronze.

 

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close