Publicidad
Pieza de Garwich BBDO, Quito-Ecuador, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

BBDO, Ecuador, llega a Cannes Lions con una sorprendente pieza para Bayer, demostrando cómo los sonidos, en las frecuencias correctas puede aliviar el dolor de cabeza.
Proyecto: AUDIOASPIRINA
Cliente: Bayer
Agencia: Garwich BBDO Quito-Ecuador
DGC: Carlos Ferrín
Director Creativo: Marcelo Tamayo
Redactor: Luis Miguel Molina
Director de Arte: Mario Farfán
Directora de Cuentas: María Fernanda Santacruz
Ejecutiva de Cuentas: María Paz Arends
Productora Video: RAIZ FILMS
– Director: Isabel Guayasamín
– Fotografía: Martín Silvestre Lobo
Productora Audio: GROOVE MUSIC FACTORY
– Director General: Andrés Carrillo

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.