Diseño

Pieza de Grey, Argentina, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Grey Argentina creó su primer trabajo para la nueva señal de Viacom: Paramount Channel, bajo el liderazgo creativo de Diego Medvedocky, VP director creativo regional de Grey Latinoamérica.

Diego Medvedocky, comentó sobre la idea creativa: “Todos nosotros vivimos rodeados por actores. La persona que finge que no te ha visto y pasa de largo para no saludarte, el conductor del taxi que sabe que se queda con las monedas de vuelta o tu jefe que cada vez que le quieres pedir un aumento te dice que : “ahora no es un buen momento”.  En éste mundo, hay un canal de televisión en el que podrás encontrar aquellos que se hicieron millonarios haciendo eso”

El equipo detrás de la campaña
Título: Actores
Cliente: Viacom
Marca: Paramount Channel
Agencia: Grey Argentina
Director General Ejecutivo: Diego Medvedocky
Directores Creativos: Hernán Kritzer / Lisandro Cardozo / Alejandro Devoto / Martín Stuart
Copywriter: Juan Manuel Quintero
Director de arte: Javier García Paz
Directora de Cuentas: Giselle Ezeiza
Equipo de producción: Patricio Browne
Casa Productora: Argentina Cine
Director: Augusto Gimenez Zapiola / Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Marcos Landajo
Productor: Germán Escande
Post-producción: Aldo Ferrari
Compañía Post Productora: Pickle
Sonido: Elefante Resonante
Música: Papa Music
Cliente: Natacha Oviedo / Martín Florio

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close