Publicidad

Pieza de Maruri Grey, Ecuador, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Una vez más Maruri Grey Ecuador, despliega su talento creativo en la creación de un “Logo Vivo” para el INEC (Instituto Nacional Estadísticas y Censos del Ecuador), que se convirtió en un símbolo de ánimo y curación para los Ecuatorianos, tras el devastador terremoto.

La idea era simple. Exponer de manera visual la información que refleja el estado actual de la tasa de población en tiempo real, para que pueda ser vista por todo los Ecuatorianos.

Esta idea fue trasladada a un nuevo logo circular compuesto de 5 círculos que representaban, Alfabetismo, Acceso a Agua Potable, Salud, Empleo y Felicidad. Cada círculo representaba una variable.

Los círculos también llevan dentro los colores de la bandera del Ecuador y evolucionan con cada porcentaje que proviene de la estadística. La actualización del Logo proviene de la base de datos del website del INEC.

Ficha técnica:
ECD: Eduardo Maruri
Director Estratégico: Fausto Maruri
Equipo Creativo: Adrian Morano, Chacho Cabrera, Pablo Perez, Maria Grazia Guerrero, Jimmy Cobos
Equipo de Cuentas: Santiago Crespo
Equipo Digital & Planificación: Geovanny Flores, Angel Lechas, Rubén Diamante, Miguel Bravo
Productor: Daniela Ubilla
Casa de Producción: Maruri
Editor: Thoper Chang, Carlos Lecaro, Alexandra Dávila

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close