Publicidad

Pieza de Ogilvy & Mather, El Salvador, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Ogilvy & Mather, El Salvador, compite en Cannes Lions con la creación de “La FSAF, una Institución dedicada al desarrollo de grandes atletas salvadoreños, que representan a su país en el arte de tirarse pedos”. Una campaña hilarante para anunciar un producto para la salud del colón. 

https://www.facebook.com/AirFarting/

Ficha Técnica AIR FARTING
Agencia: Ogilvy & Mather El Salvador
Director General Creativo: Patty del Cid/Rodrigo Tablas
Director Creativo: Joshua Rueda Mego
Redactor: Joshua Rueda Mego/Roberto Mata
Director de Arte: Juan Joel Rivera/Karen Saavedra
Head of Digital: Paolo Bianchi
Director: Roberto Mancía
Director de Arte: Ana Carolina Montagnana
Editor: Raúl Olivares
Vestuario: Ivo Barraza
Productor: Max Chavez/Ester de Marroquín
Casa Productora: Traffic Films/Garage Films
País: El Salvador
Fecha: Abril 2016

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close