Publicidad

Pieza de Saatchi & Saatchi, México, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Solo una pieza de  Saatchi & Saatchi, México, participará en Cannes Lions 2016, pero se trata de un trabajo magnífico. La agencia ahora liderada por Gabriela Fenton (CEO) y Luis Elizalde (CCO) participará con un trabajo conmovedor en el Festival Internacional de Creatividad más importante del mundo. 

En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama la agencia Saatchi & Saatchi México creó una campaña para la empresa de galletas Marías Gamesa.

La campaña consistió en un vídeo en el cual se les hace un homenaje a todas aquellas mujeres que han luchado contra el cáncer de mama.

Ficha:

Agencia: Saatchi & Saatchi Mexico

Marías Gamesa:
Gonzalo Muente
Hilda Gil
Nathalia Giraldo
Salomón Levy
Mellisa Hernández
Daniela Polo

Saatchi:
COO Saatchi: Analú Solona
V.P Creativo: Luis Elizalde
V.P Cuentas: Gabriela Fenton
DGC: Carlos Brambila
DC: Carlos Sanchez
Ricardo Montero
Irene Preciado
Director de Arte:
Anaïs Mioche
Filiberto González
Antonio Olvera
Rey Olivares
Equipo Creativo:
Ricardo Gomez, Enrique Montero, Carlos Rodríguez
Directora de cuentas: Celia Pardo

 

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close