Publicidad

Pieza de TBWA\Guate, Guatemala, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

TBWA\Guate, Guatemala, participará con una serie de piezas gráficas en Cannes Lions 2016, bajo una campaña para la marca Johnson & Johnson, quien les pidió desarrollar una idea que llamara la atención y comunicara en primera persona los síntomas del mareo para sus pastillas Dramamine. Dicha campaña ya cuenta con 2 Jades de Bronce 2015 y ahora busca el reconocimiento internacional.

DRAMAMINE CANNES BOAT DRAMAMINE CANNES CAR DRAMAMINE CANNES PLANE

Ficha Técnica 
Categoría – Print & Publishing Lions
Marca: Dramamine
Campaña: Relieve Travel Sickness
Agencia: TBWA\Guate
País: Guatemala
Director Creativo General: Martín Sica
Director Creativo: Francisco Pérez
Director de Arte: Guillermo Constanza
Diseñador Grafico: Guillermo Constanza
Fotografía: Guillermo Constanza, Shutterstock

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close