Publicidad

Pieza de WMcCann Brasil para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Being a woman transcends the body 

L’Oréal Paris cree que ser mujer trasciende el cuerpo, por lo que la marca está transmitiendo un mensaje sobre la lucha por la libertad femenina en todas sus expresiones mediante la presentación de la historia de Valentina Sampaio de Brasil. La campaña fue creada por la oficina de Río de WMcCann Brasil.

Credits
Agency: WMcCann Rio
Client: L’Oréal Paris Brasil
Product: Institutional – International Woman´s Day
CCO: Washington Olivetto
Creative VP: Guime Davidson
Creative Director: Viviane Pepe
Creatives: Renata Raggi, Sabrina Villar and Leonidas Pires
Executive Producer: Juliana Senra
Planning: Taciana Abreu, Maíra Miguel and Amanda Dea
Client service: Larissa Zucatelli and Fabricio Aurichio
RTVC: Tina Carlos
Social Media team: Carol Althaller, Affonso Neto, Sabrina Andrade and Rafael Rodrigues.
Production house: KN Produções
Director: Jorge Nassaralla
Soundtrack: Luciano Oliveira
Still Photographer: Paulo Vainer
Costume design: Leo Neves and Felipe van der Haagen
Make-up artists: Ale de Souza and Thiago Medeiros
Client approval: Isabelle Dumas, Zak Yopp, André Albarran and Elisa Vidal

Fresh Garden

La creciente demanda de alimentos más saludables se refleja directamente en la oferta de productos frescos, sostenibles y locales. Teniendo esto en mente, y el cuidado de un rango altamente seleccionado de proveedores, Zona Sul, una gran cadena de supermercados con sede en Río de Janeiro, decidió poner de relieve su oferta diferenciada mediante la transformación de sus estantes en la sección de frutas y verduras en jardines de vegetales frescos.

Credits:
Agency: WMcCann?Client: Zona Sul
Product: Institutional
CCO: Washington Olivetto
Creative VP: Guime Davidson
Creative Director: Fábio Onofre, Nicolás Romanó
Creatives: Gabriel Gil, Bruno Mukai
Account service: Gabriela Arroyo, Suzana Machado, Isabela Fogaça and Gustavo Tupinambá
Production VP: Marcelo Hack
Graphic Production: Reginaldo Barbosa
Designer: Bruno Mukai
Project Manager: Karina Rios
Client approval: Alexandre Alves

The thermometer that gets cold

Un cartel digital que por primera vez utiliza un indicador de temperatura para llevar su mensaje al público. De esta manera el anuncio consiguió una mayor visibilidad.

Agency: WMcCann Brasil
Client: The Salvation Army
Title: The thermometer that gets cold
Categories: MEDIA, OUTDOOR

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close