Publicidad

Pieza J. Walter Thompson Colombia para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

En los últimos cinco años , la asombrosa cifra de 10.000 niños colombianos se han ahogado en los ríos , muchos de ellos tratando de cruzar su camino a la escuela en comunidades remotas de la selva .

Esa horrible estadística impulsó a la marca Luki en colaboración con la Cruz Roja Colombiana y la agencia JWT Colombia, a crear una mochila salvavidas especial para los niños.

Agency: J. Walter Thompson Colombia 
Brand: Luki 
Media: DM 
Category: Confectionery, Snacks 
Title: The Lifesaver Backpack 
Creative VP & CCO: Rodolfo Borrell 
Executive Creative Directors: Claudia Murillo and Miguel Andres Norato 
Creative Directors: Diana Triana and Diego Contreras Jaramillo 
Copywriter: Camilo Mateus 
Art Director: Carolina Parra Garces 
Account Director: Andres Sanmartin 
Director of Industrial design: Juan Sebastian Sanches Jimenez 
Advertiser supervisor: Alejandra Angulo 

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close