Publicidad

Pieza de Prolam Y&R, Chile, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

¿Cómo probar que viajar nos cambia , sin tener que viajar ? Con traducciones reales de Google Translate .

https://www.youtube.com/watch?v=vDB1f2XqpmY

https://www.youtube.com/watch?v=JpDnzvnnops

https://www.youtube.com/watch?v=F3DgCKLhabI

Marca: Banco de Chile
Nombre campaña: Travelling changes you
Industria: Financial Services
Categoría: Print / Film
Advertising Agency: Prolam Y&R, Santiago, Chile.
Executive Creative Director: Alvaro Becker, Francisco Cavada
Head of Art: Emerson Navarrete
Art Director: Adrian Henriquez
Copywriter: Jaime Cornejo
Producción: Believe, Clio
Publicado: April, 2016

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close