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Piezas de CARNE, Perú, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Les presentamos los trabajos con los que CARNE, la agencia boutique peruana de WPP, debutará este año en Cannes. Carne está liderada por Maruchi Rodríguez, Gerente General, José Luis Rivera y Pierola, DGC y Piero Olivieri, Director Creativo Asociado. La agencia ha estado desarrollando un excelente trabajo creativo para sus clientes que estamos seguras, tendrá muy buena acogida en su año de debut en Cannes y en los demás festivales de creatividad.

– Arbol de Familia- Amnistía Internacional- En el Perú 50% de los niños abusados sexualmente, son víctimas de sus propios familiares, por eso el mensaje de la campaña de CARNE es “no todo debe quedarse en la familia.”

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Ficha técnica:
Director Creativo: José Rivera y Piérola
Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Edgar Torres, Ismael Crespo.
Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman
Productor: Lilian Aste
Fotógrafo: Alex Freundt
Retocador: Willy Huaman

– The Bulletproof Collection- Lima Fashion Week- Con la finalidad de crear conciencia y apoyar el nuevo proyecto de control de armas y detener la violencia armada en el Perú, CARNE recurrió a algunos de los más prestigiosos diseñadores peruanos para encargarles  una colección que nadie querría nunca ponerse:  The Bulletproof collection, o Colección Antibalas que sería presentada en la Lima Fashion Week.

Ficha técnica:
Director Creativo: José Rivera y Piérola
Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Joaquín Belaunde, Frank Martí
Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman
Productor: Javier Correa, Kathy Santillana
Casa Productora: Sangre
Directores: Antonio Sarria

– El último mensaje-Amnistía Internacional-  Amnistía Internacional debía reunir 25.000 firmas para lograr que el Gobierno Peruano aceptara la Competencia de la ONU en contra de la Desaparición Forzosa de personas.  Para ello, CARNE recurrió a los familiares de los desaparecidos para divulgar su historia a través de las redes sociales. La campaña logró recoger más de 85.000 firmas y finalmente el Gobierno Peruano aceptó la Competencia de la ONU.

Ficha técnica:
ECD: José Rivera y Piérola
Equipo Creativo: Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Carlos Araníbar, Alejandro Canciobello, Ernesto Riofrio, Roger Gonzales
Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman
Productor: Javier Correa, Lilian Aste
Casa Productora: Frame Post/ Cuadro 24
Directores: Carlos Alagon Champi/ Sergio Barrera

– El volante más fuerte- APU Cement- CARNE – Para convencer a los obreros de la construcción de que el cemento APU es el más fuerte, CARNE creó una hoja volante única, que nunca puede romperse, hecha de Tyvek, un material indestructible. La campaña retó a los obreros a que trataran de romper la hoja volante, ofreciendo al que lograra hacerlo, una casa nueva. Como no hubo nadie que pudiera romperlo, se llevó a cabo una rifa de la casa.

Ficha técnica:
Director Creativo: José Rivera y Piérola
Equipo Creativo: : Piero Oliveri, Yoshi Ishikawa, Alejandro Canciobello, Gonzalo Flores, Luis Ríos
Equipo de Cuentas: Jackie Sztrancman
Productor: Javier Correa, Lilian Aste
Casa Productora: Rebeca
Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega
Directores: Miqy de la Barra

 

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