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Piezas de Circus Grey, Perú, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

La agencia Circus Grey, Perú, se suma al talento que se hace presente en Cannes presentando las piezas siguientes.

Circus creó esta pieza junto a Flora Tristán, una ONG comprometida con los derechos de las mujeres en un país en donde éstos muchas veces se ven vulnerados y donde el machismo arraigado en la sociedad ha hecho que 7 de cada 10 mujeres sufran situaciones de violencia por parte de sus parejas.

Esta campaña “La Propuesta“, consta de un spot crudo y directo que invita a detectar las primeras señales de violencia hacia las mujeres antes de que ocurran; el objetivo de ésta, es revelar las verdaderas intenciones que un abusador tiene con su pareja en una situación en donde debería ser todo lo contrario: una propuesta de matrimonio.

Ficha técnica:
Marca: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán
Nombre de la campaña: La Propuesta.
Marca: Flora Tristán.
Cliente: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán.
Agencia: Circus Grey Perú.
CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre
ECD: Emiliano Gonzalez de Pietri
DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya
Copywriters: Nicolás Soto, Gonzalo Aste.
Directores de Arte: Giancarlo Rodas, Francisco Valenzuela.
Directora de Cuentas: Nicole Woodman
Productor Agencia: Javier Correa.
Productora: Señor Z.
Productora Ejecutiva: Gabriela del Prado / Lorena Ugarteche.
Director: Germán Tejada.
Asistente de Dirección: Alejandra Gómez de la Torre.
Sonido: La Sound Faktory.

Asimismo, Circus Grey Perú participará con la pieza “FoodShare Scanner by Sensodyne“, que es una App que detecta fotos de comida en tu celular y las convierte en donaciones de comida.

Ficha técnica
Cliente: GSK
Marca: Sensodyne
Producto: Sensodyne
Nombre de Campaña: FoodShare Scanner by Sensodyne
Agencia: Circus Grey
Categoría: Cyber, Mobile, PR, Direct, Promo.
Medios: App, Web, Social Media
Chairman Grey Global Creative Council: Per Pedersen
CCO: Juan Carlos Gomez de la Torre
ECD: Emiliano Gonzalez De Pietri
CCO Grey South Africa: Fran Luckyn
CD: Charlie Tolmos
CD: Celso Zelaya          
Copywriter: Nicolas Soto, Gonzalo Aste, Daniel de la Flor.
Art Director: Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas, Kenny Hernández
Emma Mansfield GSK Marketing Director Africa
Jason Kahner Grey New York Partner
Account Director: Nicole Woodman.
Operations Director: Rosario Malaga
Technology Director: Javier Azañedo
Agency Producer: Giuliana Garcia
Editor: Jose Pacheco
Evolvit Developer: Marco Ordoñez

Mientras que “Life Signal App by Unacem” es otra de las piezas que compite en Cannes, que alude a la aplicación que trabaja cuando nadie más lo hace.

The team behind the campaign:
CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre.
ECD: Emiliano González De Pietri.
DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya.
Copywriters: Daniel de la Flor, Gonzalo Aste, Nicolás Soto.
Art Directors: Kenny Hernández, Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas.
Account director: Nicole Woodman.
App Developer: Picnic.
Producer: Gabriel Cano.
Production House: Sangre.
Director: Toño Sarria.
Director assistant: Pedro Zamalloa.
Executive Producer: Fiorella Casanova.
Post production house: Makako.
Sound: Audiopost.

Y la última pieza con la que  estará  presente participando es con “The Big Data Takedown” que es un movimiento global para la destrucción de información inútil almacenada en Internet.

Esta campaña mundial, busca destruir de la red millones de cuentas de redes sociales, correos electrónicos y webs abandonadas que están almacenadas en inmensos servidores que necesitan miles de Watts para funcionar, produciendo grandes cantidades de CO2.

Ficha técnica:
Marca: Action Earth
Cliente: Action Earth Global.
Agencia: Circus Grey Perú.
CCO: Juan Carlos Gómez de la Torre
ECD: Emiliano Gonzalez de Pietri
DC: Charlie Tolmos, Celso Zelaya
Copywriters: Nicolás Soto, Gonzalo Aste, Daniel de al Flor
Directores de Arte: Francisco Valenzuela, Giancarlo Rodas, Kenny Hernández.
Directora de Cuentas: Nicole Woodman
Productor Agencia: Gabriel Cano
Desarrollador: Picnic
Productora: Rebeca
Productora Ejecutiva: Alejandro Noriega
Director: Miqy de la Barra
Post Producción: Zepellin
Sonido: Audiopost
B.S.O.: Vitalic

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