Publicidad

Piezas de Fahrenheit DDB, Perú, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

La gente de Farenheit DDB, Perú, llega a Cannes Lions 2016 con una gran idea. El proyecto que puedes ver a continuación en el video es el caso de una campaña realizada para BBVA, donde la consigna es apoyar a las bandas locales bajo el lema “No one can hear us” (Nadie nos escucha).

Ficha Técnica

Director General Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director General Creativo: Sergio Franco Tosso
Head of Art / Director Creativo: Luciano Leone
Redactor Creativo: Hugo Eléspuru
Directora de Arte: Mari Torres
Directora de Produccion: Vanessa Diaz
Productora: Francisca Rivera
Director General de Marcas: Alberto Goachet
Directora de Marcas: Lissette Vargas
Supervisor de Marcas: Gonzalo Aldave
Ejecutiva de Marcas: Belen Reategui
Casa Realizadora: Señor Z
Director: German Tejada
Productora ejecutiva: Gabriela del Campo
Casa de Audio: Noize

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close