Publicidad

Piezas de Grey, Chile, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Pfizer- “Un nuevo significado para la vida” Diccionario para la mujer con Cancer de Mama
Grey Chile desarrolló una campaña para su cliente Pfizer, en la que, La Corporación Yo Mujer y Pfizer se unieron para fortalecer la voz de las mujeres con Cáncer de mama, principal causa de mortalidad entre las chilenas. La idea de la campaña era crear una herramienta útil para derribar mitos y prejuicios sobre ésta enfermedad y para que la sociedad entendiera, cómo el Cancer puede cambiar el significado de las palabras. 20 mujeres con Cáncer de mama en diferente etapas, ayudaron a desarrollar el diccionario, dando un nuevo significado a 150 palabras como “todo”, “lucha” o “lágrima”. El diccionario es una referencia única, que servirá como legado para mujeres diagnosticadas con Cáncer de Mama, sus familiares, amigos y la sociedad chilena en general. El lanzamiento del diccionario se hizo en el día Internacional de la mujer en Argentina y Chile y a día de hoy, más de diez mil diccionarios fueron distribuidos en hospitales, Centros De Tratamiento de Cáncer y librerías.


Equipo detrás de la campaña:
Director General Creativo: Carles Puig
Vicepresidente: Oscar Lizarralde
Planner: Natu Inzulza
Director Creativo: Alberto Osorio
Copywriter: José Pablo Cardone
Directores de arte: Roger Benítez, Fernanda Álvarez
Digital: Milenka Segovia, Constanza Peralta,
Productor: Mauro Medina
Directores de cuentas: Viviana Anderson, Loreto Villagran, Paula Larenas
Casa productora: PANZA
Director: Lucas Tripodi
Productor ejecutivo: Alejandro Moya Gunther
Director de fotografía: Manuel Barrera
Camarógrafos: Paula Ramirez – Jonny Leon – Matias Jara
Director de producción: Pablo Fuentes
Productor: Marcelo Cadiz
Maquillaje: Cecilia del Real y su equipo
Post producción: Panza
Música & Audio: Naranja Mecánica

Grey Chile- VTR on Demand.
Grey Chile creó una campaña impresa con escenas de las dos películas más famosas para los clientes de VTR ON Demand,  que reflejara a sus suscriptores que pueden disfrutar de sus películas favoritas una y otra vez, tantas veces lo deseasen.

the_shining_scene_repetition_-_video_on_demand2-2_aotw jaws_scene_repetition_-_video_on_demand1-2_aotw

Ficha técnica:
Chief Creative Officer: Carles Puig
Executive Creative Director: Alberto Osorio
Creative Director:Alberto Osorio.
Copywriter: Alberto Osorio – Jonathan Chauque.
Art Director: Oscar Nuñez, Eduardo Casassus, Guillermo Aracena, Francisco Rojas.
Illustrator: Ricardo Salamanca – Salamagica.com

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close