Publicidad

Pieza de Mescalina, México, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

En México y algunos lugares de Latinoamérica las personas no respetan los espacios de estacionamiento para discapacitados. Las redes sociales están llenas de videos de personas que no respetan estos lugares y sin embargo, se molestan cuando alguien les dice que lo están haciendo mal. Todo el mundo piensa que no hay consecuencias y que no afectan a nadie por estacionarse un momento, por lo que hay una grave falta de conciencia.

Por ello Mescalina creó Handy Park, el primer dispositivo para cuidar los espacios de estacionamiento para personas con discapacidad en lugares públicos. Se colocó en universidades y centros comerciales en la ciudad de Morelia. Idea que participará en Cannes Lions 2016.

Handy-Park-Caseboard baja

Agencia: Mescalina
Pieza: Handy Park
Categoría 1: Digital outdoor – C04: Ambient use of digital technology
Categoría 2: Innovation – Creative Innovation
Cliente: Departamento de Tránsito de Morelia
Producto: Departamento de Tránsito de Morelia
Créditos:
Fernando Treviño – Director general
Rol: Director de cuenta
Sergio Alanís – Director de operaciones
Rol: Director de innovación
Ivan Gutierrez – Director creativo
Rol: Dirección creativa
Juan Garduño – Director creativo
Rol: Dirección de estrategia
Oscar Villalón – Director de arte
Rol: Dirección de arte
Cristian Ginori – Director creativo asociado
Rol: Creatividad e Innovación
Said Morales – Director creativo asociado
Rol: Planning
Gustavo Salas – Director de tecnología
Rol: Ingeniería
Fatima Vega: Productora
Rol: Productora
Juan Paulin: Postproducción
Rol: Post producción y motion graphics
Jaime Chavez: Post Production
Rol: Post producción

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close