Publicidad

Piezas de Prolam Y&R, Chile, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

¿Cómo probar que viajar nos cambia, sin tener que viajar? Prolam Y&R, Chile lo hace con traducciones reales de Google Translate.

https://www.youtube.com/watch?v=vDB1f2XqpmY

https://www.youtube.com/watch?v=JpDnzvnnops

https://www.youtube.com/watch?v=F3DgCKLhabI

tbc_insects_aotw tbc_sociability_aotw tbc_sweet_and_sour_aotw

Marca: Banco de Chile
Nombre campaña: Travelling changes you
Industria: Financial Services
Categoría: Print / Film
Agencia: Prolam Y&R, Santiago, Chile.
Executive Creative Director: Alvaro Becker, Francisco Cavada
Head of Art: Emerson Navarrete
Art Director: Adrian Henriquez
Copywriter: Jaime Cornejo
Producción: Believe, Clio

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close