Publicidad

Publicis Health gana 11 leones en Lions Health #CannesLions #LatinosEnCannes

Publicis Health, la red más grande orientado a la salud en el mundo, fue reconocido con 11 Leones en Lions Health 2016 este fin de semana. El grupo fue galardonado con tres platas y seis bronces. Además Publicis Health quedó en segundo lugar en la categoría Red del Año y Langland-Publicis Health quedó en segundo lugar en la categoría agencia del año.

“Empujar los límites de la creatividad mientras se conduce un cambio significativo en la vida de los pacientes es nuestra pasión, y estamos encantados de ver esta pasión reconocida en Lions Health,” dijo el CEO de Publicis Health, Nick Colucci.

A continuación las piezas ganadoras de Publicis Health:

Langland

  • Healthcare at Home—Silver Lion for Pharma Communication to Healthcare Professionals, Business-to-Business, Film: Cinema, TV and Digital Film Content
  • Healthcare at Home—Silver Lion for Pharma Communication to Healthcare Professionals, Business-to-Business, Integrated Campaign
  • Healthcare at Home—Bronze Lion for Pharma Communication to Healthcare Professionals, Business-to-Business, Film Craft: Direction
  • Gaucher: Dragon for Shire USA—Bronze Lion for Pharma Campaign for Communication to Non-healthcare Professionals, Pharma, Vaccines and Biotech—Branded Communication, Print and Poster Craft: Art Direction
  • Gaucher: Volcano for Shire USA—Bronze Lion for Pharma Campaign for Communication to Non-healthcare Professionals, Pharma, Vaccines and Biotech—Branded Communication, Print and Poster Craft: Art Direction
  • Gaucher: Wasp for Shire USA—Bronze Lion for Pharma Campaign for Communication to Non-healthcare Professionals, Pharma, Vaccines and Biotech—Branded Communication, Print and Poster Craft: Art Direction
  • Gaucher: Wasp for Shire USA—Bronze Lion for Pharma Communication to Non-healthcare Professionals, Pharma, Vaccines and Biotech—Branded Communication, Print and Poster Craft: Illustration

Publicis Life Brands Resolute

Alexandra von Platón, el presidente del Grupo Publicis Health, se desempeñó como presidente del jurado Pharma Lions. Von Plato comentó: “Estoy muy orgulloso de la valentía que nuestro equipo demuestra en el trabajo que fue nominado y ganó en Cannes. Reconozco también a los ganadores, McCann Health, y sé que inspiran a nuestra red para llegar más lejos y con más fuerza el siguiente año”.

Foto de Marian Brannelly

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close