Publicidad

Red del año y otros premios especiales de #CannesLions 2016

Cannes Lions, el Festival de Creatividad más grande, ha concluido sus premiaciones el pasado sábado sin dejar pasar por alto, los reconocimientos especiales a las mejores compañías de la industria.

  • Agencia del año: AlmapBBDO Sao Paulo. Grey New York ocupa la segunda posición y  INGO, de Estocolmo, la tercera
  • Agencia Independiente del año: Droga5 New York. En segundo lugar queda Jung von Matt y la tercera posición es para Wieden+Kennedy Portland
  • La Palme d’Or, que se entrega cada año a la productora más premiada, este año ha sido para Tool, de USA. Epoch Films, también de USA, queda en segundo lugar y le sigue  Stink, de UK, en tercera posición
  • Red del año: el honor ha sido para Ogilvy & Mather. BBDO y Y&R son segunda y tercera respectivamente
  • Holding del año: WPP ha quedado en primer lugar, seguido por Omnicom e Interpublic
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close