Open MKTTelevisión

“Shark Tank México: Negociando con tiburones” llega a la pantalla de canal Sony y a la plataforma de Claro video

El exitoso formato de Sony Pictures Television “Shark Tank” llega por vez primera en América Latina

La adaptación mexicana, SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones, se estrenará en Junio 2016

¡El momento ha llegado! Durante 13 episodios, “SHARK TANK MÉXICO” mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, y serán ellos quienes decidan si impulsan estos proyectos o no.

“SHARK TANK MEXICO” se estrena el viernes 17 de junio a las 10 pm primero por Canal Sony. Los episodios estarán disponibles todos los jueves posteriores a través de la plataforma de Claro Video. SHARK TANK MÉXICO es una coproducción de Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

En cada episodio, emprendedores mexicanos buscarán convencer a este panel de tiburones a que inviertan su propio dinero en el negocio que ellos ofrecen. Estos tiburones no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Todo lo que verán dentro de este “tanque” es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

sharks 2

Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios. Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

La producción de “SHARK TANK MÉXICO” se llevó a cabo en la Ciudad de México.

No te pierdas su estreno primero por Canal Sony en México iniciando el viernes 17 de junio a las 10 pm y por Claro Video a partir del jueves 23 de Junio. Cada semana habrá un capítulo de estreno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close