Comunicación

Social Media Week, plataforma global de debate y conferencias sobre redes sociales y tecnología

  • Twitter, Instagram, Buzzfeed, LinkedIn, Uber y otros líderes del mundo digital se reunirán en Social Media Week México del 6 al 10 de junio de 2016.
  • El tema global de este año será “La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología” y su impacto en la forma de comunicarnos y hacer negocios.
  • En la era digital, adaptarse velozmente o morir es el reto que enfrentan las empresas.

Del 6 al 10 de junio la Universidad de la Comunicación se convertirá en la sede de Social Media Week México, plataforma global de debate y conferencias sobre redes sociales y tecnología a través de un evento mundial organizado en más de 20 ciudades desde hace seis años.

Tiene como misión programar, capturar y compartir las ideas más relevantes, tendencias y mejores prácticas en el uso de las redes sociales y el mundo digital. A través de la discusión busca  comprender conjuntamente el impacto que tienen consigo estas herramientas en los negocios, sociedad y cultura.

El tema global La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo podemos aprovecharlas para el bien). Donde representantes de Twitter, Instagram, Buzzfeed, LinkedIn y Uber, entre otros líderes de mundo digital, invitarán al público asistente a repensar la metáfora propuesta por Adam Smith en el ámbito de la economía y traerla a nuestros días en términos de la tecnología móvil, conectividad de las redes, big data y aprendizaje automático (machine learning), entre otras tecnologías.

La Mano Invisible juega un papel crucial en la toma de decisiones, ya sea la forma en que consumimos los medios de comunicación, cómo interactuamos con las marcas, cómo viajamos, qué comemos, y cómo vestimos. El big data se alimenta de las decisiones que cada individuo realiza y ofrece una alternativa para resolver problemas sociales y de negocios a gran escala.

LinkedIn, plataforma que revolucionó el mercado laboral, será uno de los principales invitados de Social Media Week México, hablará de la Economía Circular y de la manera en cómo la empresas reclutan, comunican y venden en el mundo digital. Edson Balestri, ?Head of North LATAM, en su plática Brand Yourself-LinkedIn, dará tips a los asistentes sobre cómo conformar su perfil y en qué se fijan las empresas al momento de reclutar.

Contaremos con speakers de talla internacional: de Londres Ignacio de los Reyes, Community Editor de Instagram y de Alemania Jannis Rudzki-Weise, Social Media & Digital Communications Lead de Audi México. También nos acompañarán líderes como Carlos Cantú, Head of Brand Strategy en Twitter LATAM y Mariana Hernández, Head of Strategy LATAM de Google.

Social Media Week México estará llena de sorpresas y actividades que cambiarán la forma en que concebimos nuestra interacción con las redes sociales y el internet. También se llevarán a cabo intervenciones artísticas en 3D y se contará con la presencia de marcas como Coca Cola y Spotify, que musicalizará el cierre del evento.

Consulta la agenda completa en: http://socialmediaweek.org/mexicocity/schedule/

Obtén tus boletos en: http://socialmediaweek.org/mexicocity/attend/

Detalles del evento

Esta edición contará con dos tipos de pases de entrada: #SMWMéxico Campus Pass y #SMWMéxico VIP Connect Package, con un costo de 170 USD y 500 USD, respectivamente.

Lugar: Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Col. Cuauhtémoc)

Fecha: 6 al 10 de junio 2016

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close