Festivales y Eventos

Sommelier

El festival más prestigioso y caro del mundo estaba listo para empezar, familias pudientes de la región y sus alrededores se encuentran presentes con sus mejores galas, que en este caso se resumía a zapatillas de colores y camisetas desabotonadas.

En el gran salón con vista al Mediterráneo se puede ver desfilar a los Thompson, los Mccann, los Grey, los Hegarty y más familias que año tras año viven por este momento, de repente el salón enmudeció entre murmullos se podía escuchar que el Sommelier había llegado, el show estaba por empezar, se desempolvo un viejo reproductor y uno tras otro empezaron a desfilar, comerciales, gráficas, cuñas  y casos sobretodo casos y más casos.

El Sommelier que era todo un experto podía saber en tan solo pocos segundos, la zona de cultivo, el año de cosecha, si ya existía algo similar o en realidad era algo totalmente nuevo para la industria, algunos casos los saborea con delicadeza, a otros los escupía casi enseguida, otros se presentaban con grandes etiquetas más grandes que la propia idea, de esos había que tener cuidado ya en años anteriores se habían infiltrado con éxito en la fiesta de clausura, las horas pasaban y se notaba un ligero fastidio en su rostro pero mantener su reputación era importante, así que continuo hasta ver al último de los participantes.

Al finalizar se limpió algunas lagrimas, no se sabia si lloraba por tanta ONG que defendió lo indefendible este año o por haber tenido que ver tantas etiquetas que jamás salieron al mercado, en fin, su trabajo estaba hecho y tenía que empezar a repartir medallas.

Se acerco al atril y empezó…

AUTOR

Tebo Samaniego

Director Creativo, redactor, amante empedernido de las películas muy malas y melómano de canciones para comerciales. “Good Luck and Don’t Fuck it up”.  Be: /tebosamaniego Tw: @tebosamaniego

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:

Artículos relacionados

Close
Close