Publicidad

Viva Technology Paris: Innovación que va más allá. El programa de tres días es revelado

Durante una conferencia de prensa acerca del Viva Technology Paris, Maurice Lévy, Chairman & CEO de Publicis Group; y Francis Morel, CEO de Gruop Les Echos, presentaron los detalles de los primeros dos días B2B-focused que se llevarán a cabo el día 30 de Junio y 1° de Julio. Asimismo, revelaron un preview de lo que será el programa del sábado 2 de julio.

“Hicimos un muy grande esfuerzo para lograr esto y estamos a punto de tener éxito. París está a punto de darle la bienvenida a uno de los eventos más importantes del mundo dedicado a abrir paso a la innovación de las pequeñas y grandes compañías. Lo más importante, creo yo, es que el evento tomará lugar en París, trayendo consigo a las industrias líderes más importantes e innovadoras. Estoy seguro que el tercer día, el cual será abierto al público, estará lleno de una audiencia impresionante llena de mentes inquietas, familias, que compartirán con nosotros esta experiencia” dijo Maurice Lévy.

“Hemos construido un programa editorial único con 300 sesiones inspiradoras, entrevistas y noticias claves de los líderes de la tecnología más imponentes del mundo. ¿De qué manera la innovación irrumpió en la sociedad? ¿Cuáles son las más recientes tendencias? Estas son sólo un par de cuestiones que se expondremos en el Viva Technology,” añadió Francis Morel.

Dos días B2B para descubrir el Top de Tecnología
Vienen de todo el mundo, los líderes van a revelar sus opiniones acerca del mundo digital. Participarán personalidades como: Jay Carney (Amazon), Joe Schoendorf (Accel Partner), Jim Ginopulos (21st Century Fox), Bob Pittman (iHeartmedia), Xavier Hürstel (PMU International), Rosabeth Moss Kanter (Harvard Business School), Isabelle Kocher (Engie), Jacques Aschenbroich (Valeo), Tim Amstrong (AOL), David Kenny (IBM), Demis Hassabis (Google DeepMind), Zack Weisfeld (Microsoft Ventures Europe), Adam Singolda (Taboola), Chemi Peres (Pitango Venture Capital), Yossi Vardi, Eric Schmidt (Alphabet), John Chambers (Cisco), Jim Wales (The Wikimedia Foundation), David Marcus (Facebook), Yuanqing Yang (Lenovo), Sandra Rey (Glowee), Robin Li (Baidu) y SY Lau (Tencent).

Día de apertura del Viva Technology: Una enriquecedora y extraordinaria experiencia abierta a todos.
Algo extraño para un evento internacional como este, Viva Technology Paris abre sus puertas al público. Estudiantes, futuros empresarios, talentos juveniles y familias enteras podrán asistir al ciclo de las tres conferencias para conocer a todos los líderes de la industria y participar en varias actividades que hemos preparado para que sea un día repleto de nuevas e inolvidables experiencias.

Ciclo de las tres conferencias, algo para todos:

  • Líderes de los negocios y la política como el Ministro de la Economía Francesa, Emmanuel Macron; Anne Hidalgo, Mayor de París; el Político Francés Valérie Pécresse; debatirán entre ellos acerca de la nueva tecnología que ha llegado a nuestra sociedad, a nuestra salud y a la vida diaria. (escenario #5)
  • Organización de Women’s Forum, precidida por Clara Gaymard, la segunda conferencia de este ciclo se enfocará en el papel que desempeña la mujer en la revolución digital. El panel llevará el nombre de “Women Under 30-Give it Your All”, “Srtartup Women Who Rock” o “Women Who Are Changing the Game”. Esto junto con las networks que se involucran en estos temas (Inter’Elles, Girlz in web, Girls in Tech…) (escenario #3)
  • Finalmente, el tercer ciclo será un “estuche de monerías” para todos los fundadores de Startups. (escenario #4)

Las premieres del mundo en París
En el Viva Technology Paris, algunos de los líderes de las compañías innovadoras más importantes del mundo, presentarán su nueva tecnología. Éstas incluirán: Lenovo y Google presentarán en conjunto una realidad aumentada en donde incrustan una cámara 3D en los Smartphones y Carrefour demostrará un holograma de la vida real. Un prototipo del carro que se conduce solo presentado por Google. Nuestros invitados del día sábado traerán varias realidades virtuales, se descubrirá la inteligencia artificial en los laboratorios de Facebook, parches Roche-Posay UV por L’Oréal, aprenderemos los secretos de famosos pintores en Courbet “Studio of the Painter” y haremos un viaje a la Ciudad del Futuro con RATP. Un sinfín de actividades que valdrán la pena experimentar y nos sacarán de la realidad por un rato.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close