Agencias

DDB México lanza campaña del nuevo Gol de Volkswagen

DDB Mx, la agencia liderada por Matías del Campo y la #1 en México en preferencia entre sus propios clientes* ha desarrollado la campaña del lanzamiento del Nuevo Gol de Volkswagen.

Este trabajo es el resultado de un nuevo enfoque estratégico de Volkswagen para su producto GOL, “el auto de entrada a la marca ya no es el auto que uno puede tener sino el auto que uno más quiere tener” nos cuenta Aldo Arias, Especialista en Comunicación de Volkswagen México.

Por el lado de DDB nos cuentan que el trabajo para este lanzamiento ha tenido un trabajo de craft muy importante para poder mostrar y destacar los valores del GOL.

Cuando el producto se destaca por sí mismo, a la hora de desarrollar la comunicación, debemos ser muy eficientes en el relato para crear los valores emocionales correctos y así desarrollar historias que “toquen” al consumidor.

*DDB México, la agencia en México N#1 en preferencia por sus propios clientes según Encuesta 2015 de Grupo Consultores.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close