Publicidad

Chacho Cabrera, nuevo Director General Creativo de P4 Ogilvy

P4 Ogilvy da anuncio de su nuevo integrante a la agencia, quien asumirá el cargo de Director General Creativo: Chacho Cabrera.

Chacho Cabrera tiene una trayectoria importante en la industria publicitaria, pues el pasado Festival de Cannes fue reconocido su trabajo con dos oros en la categoría Creative Data, uno por “Live Logo” de INEC y “Gascale” de Mabe, laborando con la agencia Maruri Grey, Ecuador, en la que se desempeñó durante 3 años. Anterior a ello tuvo paso por agencias como McCann Erickson Argentina y Draft FCB Argentina tomando experiencia con marcas como Coca Cola, Chevrolet, Hewlett-Packard, Bacardi, Martini, Camel, Bimbo, MasterCard, Directv, Mercedes Benz, entre otras.

Ahora inicia una nueva etapa en Panamá en P4 Ogilvy & Mather, de lo que expresa estar muy contento, ya que considera un desafío asumir la Dirección General de una de las mejores redes del mundo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close