Publicidad

Ciclope Latino anuncia a sus finalistas

Destacan compañías mexicanas como Central Films, The Maestros, Wabi, Story We Produce, Arre Lulú entre los finalistas de Ciclope Latino

Después de 15 días de arduo trabajo, el jurado internacional del festival acaba de confirmar los finalistas de CICLOPE Latino 2016. Así, el panel formado por los productores y creativos de las más importantes compañías del mundo eligió las mejores piezas en cada categoría, entre más de 300 participantes. La lista completa de finalistas se encuentra online aquí.

Ahora, los finalistas competirán por los trofeos de Oro, Plata y Bronce en cada categoría y un Grand Prix por sección. Los ganadores se definirán en una jornada de juzgamiento en persona, que se llevará a cabo en Ciudad de México.

El anuncio de los ganadores y la entrega de premios se realizará el lunes 25 de julio, en el Museo Memoria y Tolerancia, luego de una jornada llena de charlas inspiradoras a cargo de líderes de la industria, como Andrés Ordóñez (Director General Creativo de Energy BBDO), Hernán Cortes (Client Partner en Facebook), Julia Sourikoff y Oliver Fuselier (de Tool of North America), Guillermo Rivero (Head of Growth & Marketing de Vice) y Andrés Baiz (productor ejecutivo y director de la serie de Netflix “Narcos”).

Los tickets para CICLOPE Latino se consiguen en http://join.ciclopefestival.com.
Para más información, visitar http://latino.ciclopefestival.com.
Síguenos en http://twitter.com/CiclopeFestival.
Hazte fan en https://www.facebook.com/ciclopefestival.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close