Festivales y Eventos

CICLOPE Latino Latin American Festival of Craft 2016

Andrés Baiz, director y productor ejecutivo de “narcos”, cerrará el programa de conferencias de CICLOPE latino.

El próximo 25 de julio, en el Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México, se realizará la primera edición de CICLOPE Latino, un festival que reconoce las mejores campañas publicitarias, cortometrajes y videos musicales realizados por profesionales latinoamericanos. La jornada, que comenzará a las 15.30 y concluirá por la noche con la ceremonia de premiación, tendrá entre sus disertantes a Andrés Baiz, director y productor ejecutivo de la serie “Narcos”.

Narcos

El evento comenzará a las 15.30 con The Market, una actividad de networking auspiciada por Tantor Films, en la que los asistentes podrán discutir oportunidades de negocios con creativos y productores de Publicis México, Energy BBDO, Landia, Crispin Porter + Bogusky, Furlined, Ogilvy Brasil, Saatchi & Saatchi, Somesuch, Dentsu, Epoch Films, FCB Brasil y otras compañías.

A las 16.30, el programa de conferencias comenzará con el colombiano Andrés Ordóñez (Director General Creativo de Energy BBDO), quien compartirá las claves para convertirse en un marketer verdaderamente global y crear ideas que trasciendan las culturas y la geografía. Enseguida, Hernán Cortes (Client Partner en Facebook) disertará sobre los retos de realizar videos para Mobile, mientras que Julia Sourikoff y Oliver Fuselier (de Tool of North America) brindarán nuevas claves para pensar y desarrollar proyectos de Realidad Virtual.

Más tarde, Guillermo Rivero (Head of Growth & Marketing de Vice) contará cómo se trabaja en uno de los medios más innovadores de los últimos tiempos, y Andrés Baiz (productor ejecutivo y director de “Narcos”) revelará el detrás de escena de una de las series más exitosas de Netflix. A las 21, luego de un exclusivo cocktail, se llevará a cabo la ceremonia de premiación y, finalmente, la fiesta de cierre.

Para más detalles sobre el programa, visitar: http://goo.gl/VK6PhN. Para conseguir los tickets para CICLOPE Latino visita http://join.ciclopefestival.com.  y para más información sobre el festival entra a http://latino.ciclopefestival.com.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close