Festivales y Eventos

Directores Creativos de Ifahto serán jurado del FIP 2016

Aldo Moreno y Eduardo Zamora, Directores Creativos de la agencia de marketing promocional ifahto, fueron nombrados jurados del prestigioso Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP.)2016. En la 17ª edición del festival a realizarse el próximo mes de noviembre, se reconocerán los trabajos más efectivos y creativos en materia de marketing de la región.

El FIP mantiene desde hace varios años, sus objetivos de celebrar las mejores prácticas de la industria y presentará este año 16 rubros de marketing a analizar y más de 140 categorías. Como ocurriese el año pasado, se presentarán los reconocimientos “Agencia del año” y “Marca del año”. Al finalizar esta edición, el FIP volverá a publicar los rankings sobre las agencias ganadoras de los últimos 5 años.

Presidido por Juan Nepote, Flor Ventura, Enrique Meyer, Fabian Serra y Marcelo Savazzini; el jurado del FIP está compuesto por más de 50 elementos de 15 diferentes países.

“Aldo y Eduardo dirigen hoy en día uno de los departamentos creativos más robustos y ganadores de la industria, su talento, el trabajo y la experiencia de su equipo y de todas la áreas que involucran nuestra labor, nos han significado se grandes ganadores en este y otros certámenes desde hace ya varios años, es para nosotros una gran satisfacción pertenecer nuevamente al panel de jurados del FIP” Afirma Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.

 Aldo Moreno y Eduardo Zamora han sido pilares del crecimiento y experiencia que hoy distinguen a ifahto, juntos llevan a la práctica una filosofía poco común en agencias multidisciplinarias, que es; la completa integración de las estrategias de marketing aprovechando el potencial de cada uno de los colaboradores.

“Es un orgullo ser parte del prestigioso panel de jurados de esta próxima edición, y al mismo tiempo un gran reto, ya que sabemos el gran nivel que existe en los trabajos que participan en el FIP”.- comentó Aldo Moreno, director Creativo de ifahto.

“El que el FIP nos invite a ser parte de un jurado tan diverso es un honor y al mismo tiempo un motivo más para seguir esforzándonos por trascender en esta inspiradora y competida industria”.-finalizó Eduardo Zamora, director creativo de ifahto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close