Agencias

Don anuncia nuevos Directores Creativos: Emilio Yacon y Gustavo Sucri

La agencia Don, anuncia sus nuevas incorporaciones al equipo. Esta noticia es parte de uno de los objetivos de la agencia: la consolidación del equipo creativo, liderado por Gabriel Huici; que tiene como visión el crecimiento de la compañía.

La dupla tiene experiencia trabajando para marcas como Movistar, Renault, Audi, Arcor entre otras. Además algunos de sus trabajos han sido reconocidos y galardonados en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, One Show, Clio, London Festivals, Wave, Effie, Lápiz de Oro y Platino.

Por su parte Emilio Yacon, dio inicio a su carrera en Ponce como redactor; añadiendo su paso por Publicis, DDB, Y&R, ocupándose de marcas importantes como Volkswagen, Movistar, Renault, Citi, TNT, HP, etc.

Por el otro lado, Gustavo Sucri comenzó su trayectoria publicitaria en Grey con el cargo de Director de Arte; llegando luego a Cornicelli, La Comunidad, Del Campo Nazca S&S, y Y&R. Su experiencia consta de trabajos con marcas como P&G, Movistar, Audi, Turner, Coca Cola, visa, etc.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close