Publicidad

Facebook presenta nuevas soluciones para que las empresas expandan sus aplicaciones más allá de la instalación

Facebook está anunciando nuevas formas de ayudar a los anunciantes a encontrar a sus clientes más valiosos y las aplicaciones que más les interesan y disfrutan.

 

Las aplicaciones móviles pueden darle un valor permanente a una empresa, en especial cuando es la gente indicada quien las descarga. Casi un 90% del tiempo que la gente pasa en dispositivos móviles es en aplicaciones y un 58% de las compras desde móviles en Estados Unidos se hacen a través de aplicaciones.

Sin embargo, no todo aquel que instala una aplicación la usará de maneras ventajosas para las empresas, tales como hacer una compra, reservar un viaje, o alcanzar un nivel determinado en un juego. Treinta días después de instalar una aplicación, solo un 6% de la gente sigue usándola.

En otras palabras, no todas las instalaciones de aplicaciones funcionan igual. A medida que evoluciona el mundo de las aplicaciones comerciales, se vuelve cada vez más importante para las empresas conectar con la gente que es más probable que descargue y utilice las aplicaciones. Hoy, estamos anunciando una nueva opción para que los anunciantes lleguen a aquella gente que, con el tiempo, le generará más valor. También estamos compartiendo nuevas formas en que las empresas pueden generar más instalaciones de sus aplicaciones, e interacciones regulares con ellas.

Encuentra a la gente con más posibilidades de realizar acciones ventajosas

Para fortalecer a los negocios en aplicaciones móviles, deben llegar a la gente con más posibilidades de realizar y repetir acciones valiosas con sus aplicaciones. Es por eso que Facebook está lanzando un nuevo producto para ayudar a las empresas a llegar a esa gente: App Event Optimization. Este producto ayuda a las empresas a maximizar el valor a largo plazo de su aplicación –más allá de la instalación– y éstas están teniendo grandes resultados:

Con App Event Optimization, los anunciantes pueden llevar sus anuncios a la gente con más posibilidades de realizar acciones valiosas con sus aplicaciones. Esto le suma valor a las empresas y a las personas, ya que reciben anuncios sobre las aplicaciones que le resultarán más útiles. Empresas dedicadas al comercio en dispositivos móviles y aplicaciones de juegos están teniendo éxito:

 

App Event Optimization ya está disponible en todo el mundo. Los anuncios dinámicos sobre instalación de aplicaciones y Canvas para instalación de aplicaciones móviles estarán circulando por todo el mundo durante las próximas semanas.

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close