Publicidad

Facebook presenta nuevas soluciones para que las empresas expandan sus aplicaciones más allá de la instalación

Facebook está anunciando nuevas formas de ayudar a los anunciantes a encontrar a sus clientes más valiosos y las aplicaciones que más les interesan y disfrutan.

 

Las aplicaciones móviles pueden darle un valor permanente a una empresa, en especial cuando es la gente indicada quien las descarga. Casi un 90% del tiempo que la gente pasa en dispositivos móviles es en aplicaciones y un 58% de las compras desde móviles en Estados Unidos se hacen a través de aplicaciones.

Sin embargo, no todo aquel que instala una aplicación la usará de maneras ventajosas para las empresas, tales como hacer una compra, reservar un viaje, o alcanzar un nivel determinado en un juego. Treinta días después de instalar una aplicación, solo un 6% de la gente sigue usándola.

En otras palabras, no todas las instalaciones de aplicaciones funcionan igual. A medida que evoluciona el mundo de las aplicaciones comerciales, se vuelve cada vez más importante para las empresas conectar con la gente que es más probable que descargue y utilice las aplicaciones. Hoy, estamos anunciando una nueva opción para que los anunciantes lleguen a aquella gente que, con el tiempo, le generará más valor. También estamos compartiendo nuevas formas en que las empresas pueden generar más instalaciones de sus aplicaciones, e interacciones regulares con ellas.

Encuentra a la gente con más posibilidades de realizar acciones ventajosas

Para fortalecer a los negocios en aplicaciones móviles, deben llegar a la gente con más posibilidades de realizar y repetir acciones valiosas con sus aplicaciones. Es por eso que Facebook está lanzando un nuevo producto para ayudar a las empresas a llegar a esa gente: App Event Optimization. Este producto ayuda a las empresas a maximizar el valor a largo plazo de su aplicación –más allá de la instalación– y éstas están teniendo grandes resultados:

Con App Event Optimization, los anunciantes pueden llevar sus anuncios a la gente con más posibilidades de realizar acciones valiosas con sus aplicaciones. Esto le suma valor a las empresas y a las personas, ya que reciben anuncios sobre las aplicaciones que le resultarán más útiles. Empresas dedicadas al comercio en dispositivos móviles y aplicaciones de juegos están teniendo éxito:

 

App Event Optimization ya está disponible en todo el mundo. Los anuncios dinámicos sobre instalación de aplicaciones y Canvas para instalación de aplicaciones móviles estarán circulando por todo el mundo durante las próximas semanas.

Imagen cortesía de iStock


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close