Campañas

FIAT festeja el día del amigo

Niña, La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso presentó un nuevo trabajo para Fiat. Con el objetivo de seguir apoyando al “Refugio el Campito”, presentó una activación donde invitó a promover la adopción de perros sin hogar.

A través de la pieza audiovisual, la marca reconoce que la vida es mucho más feliz si uno la vive acompañado de su mejor amigo. Fue por esto que se aprovechó el día del amigo para promover la adopción de mascotas.

Desde la marca, Rodrigo Díaz, responsable de marketing digital sostuvo “FCA siempre pone en agenda diversas acciones de RSE, es muy importante acompañar al campito, como también a Techo por mi país , Conin y Fundación Ruta 40 para seguir generando conciencia en la sociedad.”

Por otra parte, desde Niña Pablo Álvarez Travieso sostuvo “Más allá de la pieza en sí, lo interesante es que las marcas generen espacios para contribuir a resolver diferentes problemáticas ”

La acción se lanzó el Día del Amigo y se cursó a través de todas las redes sociales de la marca y además tuvo espacio en aire.

Ficha Técnica de campaña:

Anunciante: Fiat
Producto: Fiat
Agencia: Niña
País: Argentina

Ficha Técnica de la pieza: 
Direccion General Creativa: Niña
Direccion General Cuentas: Agustín Remaggi
Direccion de Social Media: Mercedes Monserrat
Producción general: Martín Tortonese
Edición online: Ariel Sanna
Compañía productora: Blister
Banda musical: Mauro De Tommaso

Otros Creditos: 
Community Manager: Eugenia Lopez Rivas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close
Close