AgenciasPublicidad

MONTALVO anuncia el nacimiento de la nueva agencia de medios MONTALVO MEDIA

La nueva central de medios es dirigida por Mariana Gutiérrez Briseño

MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por José “Pepe” Montalvo, anuncia el nacimiento de MONTALVO MEDIA, agencia de medios que busca ofrecer una visión integral que resulte en un producto más eficiente y que brinde mejores resultados a sus clientes.

Sobre el nacimiento de MONTALVO MEDIA, José “Pepe”Montalvo subraya: “El éxito de una campaña no obedece únicamente a la estrategia y al producto creativo. No solo es importante lo que dices y cómo lo dices, sino dónde lo dices, a qué hora lo dices y cuántas veces lo dices. Para desarrollar un mejor producto creativo es importante saber, y de preferencia participar en las decisiones acerca de qué medios se deben utilizar, porque de este modo se trabaja desde un inicio en generar piezas pensando en los medios a utilizar, y no desperdicias tiempo en crear otras para medios que no serán parte de la campaña”.

Montalvo añade y enfatiza: “Las grandes campañas, las grandes agencias, los grandes nombres de la industria se hicieron trabajando medios y creatividad de manera conjunta. Pero la realidad del mercado, hoy, está pidiendo que se junten de nuevo. En la era digital es indispensable poder reaccionar de manera inmediata”. 

MONTALVO MEDIA es dirigida por Mariana Gutiérrez Briseño, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación, incluyendo Grupo Televisa. La directiva comenta: “Somos una agencia que se diferencia de las demás por el sentido común y la creatividad aplicada a la planeación y compra de medios, y por pensar creatividad desde un principio para los medios que deben ser, entendiéndolos bien. Hemos visto que abordar un brief de cero entre la parte creativa y la de medios arroja resultados muy innovadores, que dan por resultado campañas muy exitosas”.

MONTALVO MEDIA ya se encuentra trabajando para más de cinco clientes, los cuales atiende de manera integral junto con la agencia de publicidad, además de atender a dos más exclusivamente en la parte de medios. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close