El lunes 25 de julio, en el Museo Memoria y Tolerancia (CDMX), se llevará a cabo la primera edición de CICLOPE Latino, festival dedicado a reconocer los mejores comerciales, cortometrajes y music videos realizados por profesionales latinoamericanos.Además de disfrutar de un programa de charlas inspiradoras, los asistentes podrán participar en The Market, un espacio de networking sponsoreado por Tantor Films, donde tendrán la oportunidad de reunirse de manera individual con potenciales socios y clientes, para presentarles tu trabajo y discutir posibles negocios. En el Fresh Market, compañías de producción (ya sean full production, digitales, de sonido o posproducción) podrán reunirse con creativos y productores de agencias como Sarah Patterson (CP+B), Romero Cavalcanti (FCB Brasil), Andrés Ordóñez (Energy BBDO), Yuka Tsukada (Dentsu), Mariano Serkin (Saatchi Europe), Diane Jackson (DDB Chicago), Claudio Lima (Ogilvy Brasil), Brian O’Rourke (TBWAChiatDay), Jessica Apellániz (Publicis México) y Jason Stinsmuehlen (Team One). Mientras tanto, en el Service Market, compañías de servicios de producción y location managers conocerán a directores y productores ejecutivos de grandes productoras globales y regionales como Sally Campbell (Somesuch & Co.), Peter Grasse (Dictionary Films), Mindy Goldberg (Epoch Films), Agustín Alberdi (Landia), Diane McArter (Furlined) y Mariana Youssef (Barry Company). Más info en: http://latino.ciclopefestival.com.
Comentarios