Publicidad

Roastbrief y la Universidad de la Comunicación celebraron a los Leones Mexicanos. #LatinosEnCannes

El día de ayer, 12 de julio, Roastbrief y la Universidad de la Comunicación celebraron el triunfo de las agencias mexicanas en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016.

13620929_1201533083231382_8108245367856179697_n

Para comenzar, se transmitió en vivo, a través de Youtube y Facebook Live, el programa especial de #RoastbriefTV “Leones Mexicanos”, con la presencia del equipo creativo de las agencias ganadoras BBDO, JWT, Nomadés y Grey.

agencias

Además se contó con la participación de la AMAP, La Universidad de la Comunicación, la AMFI y el Círculo Creativo para dar su punto de vista sobre Cannes Lions 2016.

Por último, Gonzalo Alonso de ClowderTank, nos habló del alcance digital de la cobertura especial de Roastbrief #LatinosEnCannes.

Terminado el programa, los invitados y los 100 afortunados ganadores en asistir a la fiesta exclusiva, celebramos juntos la creatividad mexicana ganadora en Cannes Lions 2016. Festejo que terminó hasta altas horas de la noche envuelto en un gran ambiente.

13626560_1201539499897407_6968935592464989949_n 13680594_1201539473230743_8045266485579821506_n 13631478_1201539479897409_2421419931372742804_n

13680593_1201563093228381_4733284343159480947_n 13645320_1201563099895047_7446177645276203958_n 13619996_1201619676556056_6988760796222689841_n

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close