Publicidad

Sherwin-Williams nos invita a descubrir el mundo de color

Sherwin-Williams nos invita a descubrir el mundo de color

Sherwin-Williams, la compañía  especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas, presenta su nuevo anuncio comercial, una bella animación que nos recuerda el placer de descubrir el mundo por medio del sentido de la vista.

En el spot animado podemos ver cómo, los colores –pantone- cobran vida y forman bellos y reconocidos paisajes alrededor del planeta. Podemos identificar lugares del viejo continente, de América o del enigmático oriente. Aspectos que la marca retrata para recordar a sus usuarios su presencia internacional.

Y es que los colores son de gran relevancia en cada cultura, ya que sus connotaciones son diferentes, incluso hay tonos que son relacionados con ciertos países, más allá de sus banderas. Relacionamos distintas regiones del planeta con ciertos colores, debido a sus características (climáticas, geográficas e incluso sociales).

Por ejemplo con Holanda, no solo podemos observar el usual naranja, debido a su alta producción de tulipanes también se pueden apreciar tonos del rojo al amarillo. Por tal razón sus tonalidades son cálidas.

En Rusia tenemos el caso contrario, debido a su clima, vemos tonos fríos, azules principalmente, a pesar del colorido de la Catedral de San Basilio en Moscú, que logra una belleza máxima conseguida por la buena combinación de colores.

En el caso de México y Latinoamérica, los colores son cruciales, pues refleja la alegría de su gente. Tonos vivos que incluyen el rosa, el naranja y el verde son característicos de la región.

En contraste podemos apreciar los tonos utilizados en China, colores que reflejan tranquilidad, paz y enigma. El morado, violeta y rojizos son esenciales en la vieja cultura milenaria de oriente.

Por último tenemos el ejemplo de Estados Unidos, comenzando por la icónica estatua de la Libertad, aunque originalmente era cobriza hoy luce un verde que refleja el tono urbano de la ciudad.

En fin, la marca nos recuerda que no importa la parte del mundo donde uno esté, lo que importa es disfrutarla con todos nuestros sentidos, llenando nuestras pupilas con sus colores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close